viernes, 27 de febrero de 2009

ACTA DE LA REUNIÓN DE JUNTA DE DELEGADOS DEL DIA 9 DE FEBRERO DE 2009

ACTA DE LA REUNIÓN DE JUNTA DE DELEGADOS DEL DIA 9 DE FEBRERO DE 2009

Reunidos a las 13.35 horas en el aula de usos múltiples los Delegados convocados a Reunión de Delegaos estando presentes los delegados (y en su caso subdelegados) de todos los grupos del Centro, así como los representantes de los alumnos en el Consejo Escolar, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del acta de la sesión anterior
2. Presentación del blog de delegados.
3. Actividades del día 20 de febrero
4. Temas para el día del Centro
5. Acuerdos sobre las excursiones
6. Modificación del Proyecto Educativo


Se contó con la asistencia del Jefe de Estudios Adjunto: Luis José Sánchez Marco y de la Orientadora: Mª Soledad Palacios León, que pasaron a informar de los correspondientes asuntos del Orden del día.

1. LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR: El acta de la reunión de delegados del día 22 de enero de 2009 está expuesta en el blog de los delegados que a continuación se presenta.

2. BLOG DE DELEGADOS Se informa a los delegados de un blog al que podemos asistir por medio de un enlace con la pagina Web del centro, llamado “Ahora te toca a ti” en el podemos informarnos sobre los asuntos tratados en las reuniones de delegados.

3. PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS PARA EL DIA 20 DE FEBRERO (Carnavales). (Están reflejadas en el Blog)

4. TEMAS DIA DEL CENTRO los delegados de cada curso deben pedir propuestas para el día del centro. Actividades y temas para decorar el centro, validas 3 propuestas por clase.

5. ACUERDOS SOBRE EXCURSIONES

Los delegados de 1º, 2º y 3º de ESO aprueban la decisión de realizar una excursión de tres días (un día lectivo más un fin de semana) a un destino peninsular en 4º de ESO.

Los delegados de 4º de la ESO y de 1º y 2º de bachillerato no se ponen de acuerdo en cambiar la excursión de fin de curso de 2º de bachillerato por una en 1º de bachillerato. Se seguirá estudiando en estos cursos.


6. MODIFICACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO Se entregó un documento sobre las variaciones que puede sufrir el proyecto educativo de Centro, para que en las que afecten a los alumnos, sean informados y puedan dar alguna opinión.

Las modificaciones en el proyecto educativo son las siguientes:
. Puntualidad y asistencia a las actividades lectivas.
. Acciones preventivas
. Absentismo escolar
- Actuaciones del consejo Escolar y las comisiones que se creen.
- Organización de los espacios del Instituto.
- Funcionamiento de los servicios educativos.
- Normas de uso de instalaciones, recursos y servicios educativos del instituto con especial referencia a las encaminadas a optimizar la urbanización de la red tecnológica



Y sin más asuntos que tratar se cerró la sesión a las 14.30 horas.


La Secretaria de la Coordinadora de Delegados:


Fdo. Andrea Martín Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario