jueves, 1 de octubre de 2009

PROPUESTA DE ACTIVIADES PARA EL PROYECTO “AHORA TE TOCA A TI”.

  • Elección de Delegados (presentación del proyectos)
  • Elección del Consejo Escolar (alumnos de 3º-4º-1º bach, 2º bach y ciclos)


  • Actividad de formación (viernes por la tarde con cena en Navalmoral), preparatoria del Encuentro del 11 al 14 de noviembre de 2009 en Navalmoral con Alumnos de Toledo y Asturias. ( se seleccionarán a 10 alumnos de ESO).


  • Organización de Comisiones de alumnos que desarrollen determinadas actividades:


Comisión de Actividades extraescolares
  1. Alumnos de 4º de ESO – organización de excursión de 4º
  2. Alumnos de bachillerato – organización de la excursión de bachillerato

Comisión de Actividades Complementarias
  1. Organización de torneos deportivos
  2. Organización de torneos en sala de juegos
  3. Creación de un grupo de Teatro
  4. Creación de un club de Cine

Comisión de organización y participación de actos y festivales
  1. Día de Navidad
  2. Día de Carnaval
  3. Día del Centro

Actividades de asociacionismo y actividades interprogramas
  1. Alumnos de 3º de ESO con asignatura EPC y programa de Biblioteca – lecturas y actividades en residencias de mayores.
  2. Club de lectura (¿) en colaboración con el programa de Biblioteca
  3. Cooperación con Cruz Roja en colaboración con el programa de Salud

Actividades de formación
  1. Delegados y Alumnos ayudantes

Encuentros y salidas
  1. octubre- noviembre Campamento formación
  2. Noviembre Navalmoral
  3. Abril 2010 Toledo
  4. Mayo 2010 Despedida del proyecto – Actividad extraescolar conjunta con todos los participantes

3 comentarios:

  1. También se puede hacer un grupo de música, pueden participar alumnos con un nivel intermedio-avanzado de instrumento y cantantes.

    ResponderEliminar
  2. Holas!!! Soy miguel angel y soy de 1a!! A ver que es esto por que yo me ando perdido xDDD lol Si quereis que yo ponga una propuesta de algo, pues yo creo que... no se! :P ya se me ocurrira algo. Gracias a albalat por este proyecto :)

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo persy dice:
    `Poner sillones para los alumnos >.>´

    ResponderEliminar